Educamos con certificaciones internacionales exclusivas:

Seguro nos viste en estos medios:

Desafío del Emprendedor®

Lima 2020

Miércoles 11 de Marzo

De 6pm a 10pm

WeWork

Juan de Arona 755

San Isidro - Lima, Perú

Jueves 12 de Marzo

De 6pm a 10pm

WeWork Jockey Plaza

Javier Prado Este 4200

Surco - Lima, Perú

Jueves 2 de Abril

De 6pm a 10pm

WeWork Real 2

Av. Victor Andrés Belaúnde 147

San Isidro - Lima, Perú

Descubre al gran emprendedor digital que llevas dentro.

¿Qué tal si pudieras crear un producto digital de la nada en solo 4 horas de entrenamiento y elevar las ventas tu negocio?

 

Desafío del Emprendedor es un programa abierto creado por Nanka, Escuela Internacional de Coaching y Emprendimiento gracias al apoyo de WeWork y Global Entrepreneurship Institute para quienes necesitan aprender, en un corto pero productivo tiempo, formas más eficientes de crear y vender productos digitales tales como ebooks, clases online, podcasts, suscripciones mensuales, entre otros.

A diferencia de otros eventos, Desafío del Emprendedor propone un​a enseñanza práctica ​​para dar a conocer las principales​ desafíos de quién está emprendiendo con productos digitales ya o está a punto de hacerlo​ con nosotros ese mismo día.

 

¿Cuán dispuesto estás para romper con lo tradicional y arriesgarte a ir más lejos de lo que te imaginas? ¡Anótate ya!

Si te sientes identificado con estos casos,

este desafío es para ti

 

Quiero incrementar mis ingresos económicos implementando poco tiempo de dedicación, pero elevando al maximo mi efectividad de ventas en internet.

No soy experto en el mundo del emprendimiento digital y me gustaría comenzar a saber un poco más sobre cómo generar dinero con productos digitales que puedo crear de manera fácil y rápida.

 

Ofrezco productos y/o servicios ofrecidos en persona tales como consultoría, coaching, talleres, entre otros y quiero crear productos digitales para apoyar, complementar y/o promover mi propia marca personal o empresarial.

¿Para quién está dirigido este desafío?


Durante 8 horas en un día, sabrás la estrategia del paso a paso para vender más en menos tiempo y que le ha funcionado a la mayoría de los emprendedores que tienen dificultades para crecer y despegar.

Este evento fue pensado para quién:

 

  • Quiere vender productos y servicios por internet pero tiene poco tiempo para estudiar cómo hacerlo

  • Necesita un contenido más directo y rápido de implementar para hacer un negocio digital. 

  • Aún teniendo conocimiento, tiene dificultades para poner el emprendimiento digital en práctica

  • Tiene prisa para empezar o quiere vender más a través de otras potentes y nuevas plataformas digitales.

¿Qué vas a aprender especificamente de este desafío?

Aquí los emprendedores se desafían así mismos para repensar todo lo que han aprendido sobre las ventas, creando una nueva estrategia más inteligente:

  • Crear un producto digital partiendo de tus propios talentos y lo que sabes hacer.

  • El correcto uso de tu Buyer Persona para tus campañas digitales.

  • Ser un Copywriter altamente persuasivo con tu producto digital.

  • La estructura más potente para vender productos digitales.

  • Crear y planificar un embudo de ventas que te genere ganancias automatizadas.

 

Podrás obtener tu certificado de asistencia gracias a:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al culminar satisfactoriamente Desafío del Emprendedor - Lima 2020, te llegará a tu emailel certificado de asistencia de Nanka con el respaldo de Global Entrepreneurship Institute en versión digital.

Este evento se realizará en Lima gracias a:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya son 3 años los que nuestras oficinas gozan de estar dentro de una de las comunidades más grandes de emprendedores en el mundo, gracias WeWork por crear el espacio perfecto para nosotros.

¿Quién es la master trainer de este desafío?

¡Yo! Sandra Nanka Alfaro Vargas, fundadora y CEO de Nanka, Escuela Internacional de Coaching y Emprendimiento con 17 años de experiencia como educadora, mi primera clase fue a los 18 años en un colegio en nivel primario y secundario y ahora que tengo mi propia escuela he brindado más de 100 cursos de desarrollo personal, profesional y organizacional en 5 países, tales como Argentina, Perú, Alemania, Francia y España. 

Esto es lo que dicen nuestros alumnos de nosotros:

"Formarme en Nanka fue enriquecedor porque me ayudó a lograr el sueño de independizarme, tener mi propia empresa y tener herramientas para empoderar a otras personas. Conocí mucha gente linda con la que comparto los mismos valores y metas, sobretodo este interés genuino de ayudar a otras personas. Les recomiendo llevar los cursos con Sandra porque ha demostrado brindar una milla extra en todo lo que hace"

Silvia Moreno

Merak, Consultora de Marca Personal 360º

"Estudiar en Nanka fue definitivamente  la mejor elección, me sentí acogida, cuidada. La escuela es muy creativa, a la par cuida cada detalle de la formación. A Sandra la considero una profesional A1, siempre se ha preocupado por darnos más de lo que esperabamos, por eso estoy muy agradecida. Si buscan una escuela de verdadero desarrollo personal con una mujer que saque lo mejor de ti, les recomiendo los cursos de Sandra."

Karen Fuentes

Consultora

Karen Fuentes Coach

"El curso lo llevé muy bien en Nanka, me gusta porque fue rápido, concreto, con excelentes técnicas y encima con certificación internacional. Sandra encima es una capa, dinámica, tiene mucha paciencia, le hice demasiadas preguntas y ella supo responderme cada una. Es una chica que ha ido creciendo en base a su esfuerzo y su servicio. Si tienes una vocesita que te dice este curso es para mi, este es tu momento, no dejes pasar más tiempo, te va a encantar."

Michelle Jolly

Asociación Una Luz de Esperanza

Mira algunos otros eventos de nuestra escuela:

Certificación Internacional en Coaching

Reunión de Ex-alumnos de Nanka

Congreso Internacional de Coaching

Conferencias Magistrales