¿Cómo lograr un línea de carrera

exitosa como Coach?

 
El éxito definitivamente depende del nivel de conocimiento y experiencia en el rubro, por lo que en Nanka hemos puesto a tu disposición esta potente línea de carrera para que te logres destacar en el mercado:
Coaching Integral + PNL + PBE + Mentoring + Training

*Importante: 

Esta oferta caduca hasta agotarse los cupos limitados y/o el 8 de abril a las 11:59pm hora de Lima. A partir de esta fecha la línea de carrera estará al valor normal de $7250 dólares.

Descubre el Coaching

de la A a la Z.

Esta formación te adentrará paso a paso en el mundo del coaching haciendo sesiones profesionales desde el primer día de clase y teniendo audacia en tus conversaciones para ayudar a tu cliente a descubrir su propio potencial para concretar sus objetivos generando un cambio significativo en su vida. Las especialidades que dictamos son:

  • Life Coaching

  • Executive Coaching

  • Team Coaching

¿Cómo funciona la Programación Neurolingüística o PNL?

Esta formación tiene herramientas potentes para ayudar a tu cliente a romper sus propios bloqueos mentales que no le están dejando avanzar.

  • Los bloqueos mentales tienen a veces creencias que nos hacen percibir la realidad de una forma limitada.

  • Lo interesante de esto es que el aprendizaje ocurre cuando transformamos creencias.

  • Sabrás usar técnicas que reprogramen la manera de percibir la realidad para abrir posibilidades en vez de cerrarlas.

¿Cómo funciona la Programación Bioemocional o PBE?

Esta formación tiene herramientas potentes para apoyar a tu cliente a terminar con su incoherencia emocional que no le está permitiendo crecer.

  • La incoherencia emocional consiste en pretender ser alguien que no eres o en hacer algo que no quieres o en mantener relaciones que no crecen.

  • Y sucede esto por los juicios que tenemos de nosotros mismos y que reflejamos en la relación con otros a partir de la historia familiar transgeneracional.

  • Podrás reconocer los conflictos sin resolver heredados de tu familia por generaciones y podrás liberarlos a partir de la toma de conciencia de los mismos para lograr vivir una vida en verdadera libertad.

¿Qué es ser un Mentor?

El origen de la palabra mentor aparece por vez primera en la ‘Odisea’ de Homero. 

 

Mentor era un personaje que en la obra se encargaba de ayudar a Ulises con la crianza de su hijo Telémaco, debido a que se ausenta cuando este parte para la larga Guerra de Troya.

Por ello un mentor hace referencia a un tutor, educador, consejero, alguien que es capaz de dar sabios y prudentes consejos. 

 

Por eso en el mundo moderno usamos el término mentoring para referirnos al entorno empresarial donde se permite potenciar el aprendizaje de los empleados basado en la ayuda de otros más experimentados.

¿Qué es ser un Trainer?

En este curso aprenderás los principios fundamentales del Training en los cuales todas las técnicas se sostienen, pudiendo trabajar así desde la base. Aquí algunos de los beneficios de ser trainer:

  • Manejar las técnicas y herramientas más adecuadas para lograr una efectiva transferencia de conocimientos y habilidades en un salón de clase presencial o virtual.

  • Comprender los principios psicológicos y neurocientíficos, relacionados con el  comportamiento de los grupos, que tienen implicancia en el aprendizaje.

  • Y más...

En este curso te preparamos para tener todas las competencias necesarias para certificarte como Coach Integral, PNL, PBE, Mentor y Trainer además de que:

  • Como Coach, cambiarás tu estilo de comunicación, sobre todo, tu mentalidad a la hora de entablar relaciones, dejará de ser incómodo conversar para resolver problemas, eliminarás el miedo de decir lo que piensas, o usar muchas palabras que no dicen nada en realidad, y lo lograrás de forma eficaz y con estrategias que nunca fallan.

  • Como Coach, desarrollarás la habilidad de liderazgo. Muchos de los problemas en los equipos y organizaciones derivan del desconocimiento sobre lo que es el liderazgo en realidad, aquí aprenderás herramientas para impulsar las ganas de mejora, gestionar el cambio y fomentar el desarrollo contigo mismo y tu gente.

  • Como experto en PNL, reconocerás que el mapa no es el territorio, esto quiere decir que no experimentamos el mundo tal y como es, sino por medio nuestras interpretaciones. Es por eso que aquí aprenderás varias maneras de interpretar un mismo acontencimiento, provocando en ti un cambio de creencias que se convierten después, en nuevos y más eficaces comportamientos para llegar hacia tus metas.

  • Como experto en PNL, desarrollarás la habilidad de resolver conflictos a partir de reconocer que todos tenemos un mapa mental, lo cual nos invita a pensar en lo absurdo que es discutir para ver quién tiene la razón (no hace falta más que pensar en los debates eternos y aburridos sobre diferencias políticas o equipos de fútbol). Cada uno tiene su propio punto de vista (o su propio mapa mental). Por ello, en cualquier discusión de este tipo, el objetivo es buscar un propósito o acuerdo común, no saber quién sale victorioso.

  • Como experto en PBE, dejarás de estar atrapado en los miedos, las culpas y los juicios hacia ti mismo y otras personas por tu inconsciente familiar transgeneracional, dejarás de darle tanto poder a aquello que en tu percepción rechazas de tus papas, de tus hijos, de tu pareja, de tu jefe, etc., porque entenderás que lo que ves no es lo que es, sino solo una proyección de tu pasado de donde proviene, por lo que dejarán de repetirse las mismas situaciones que resistes, porque habrás tomado consciencia de cómo integrarlas para avanzar y porque eran necesarias de atravesar para ser mejor.

  • Como experto en PBE, podrás sanar tu percepción, esto quiere decir que no hay nada que cambiar afuera, sino en la manera como percibes las situaciones, porque por ejemplo, si consideras que tienes pobreza es porque te han enseñado a utilizar la fuerza y no el poder, la fuerza viene del ego que piensa que todos los recursos carecen y hay que pelearse por ellos y el poder, el verdadero, viene del espíritu, porque formas parte de la fuente y te dará a ti lo que estés dispuesto a recibir según tu nivel de consciencia, porque en el universo rige la ley de la abundancia.

  • Como Mentor, pondrás especial énfasis en el modo de SER, más allá que el hacer y el saber. Más allá que la transferencia de conocimientos nos centramos en ser profesionales ejemplares para otros, no desde el ego y la pretensión, sino desde la colaboración y la unidad.

  • Como Mentor, podrás instruir, guiar, estimular, aconsejar y asesorar a uno o varios aprendices con el objetivo de impulsar su evolución personal y profesional y desarrollar todo su potencial. 

  • Aprenderás a convertirte en Trainer lo que significa que sabrás manejarte mental, emocional y corporalmente dentro de un salón de clase al impartir un curso o capacitación. Esto requiere que conozcas algunas técnicas que te van a servir a desenvolverte muy bien ante un público y conectar profundamente con ellos para lograr una transformación autentica.

  • Podrás enseñar como Trainer a un público cualquier tema del que ya seas experto con el objetivo de desarrollar competencias nuevas en las personas y que logren generar una recordación, una repetición y un impacto positivo de ese aprendizaje en sus vidas. El trainer ayuda a su alumno a adquirir conocimientos no solo desde la teoría sino desde la practica.

  • Entenderás cuál es la forma en que se comunican los mejores profesionales de estos rubros para que puedas empoderar a otros y esté, al igual que les ocurre a ellos, totalmente integrado en tu ADN.

  • Sabrás exactamente cómo, cuándo, dónde y con quién intervenir cuando hagas Coaching con PNL, con PBE, Mentoring y Training para que sean tus clientes los que recomienden tu trabajo a partir que los ayudaste a mejorar como personas y profesionales.

Podrás obtener todas estas certificaciones con esta formación integral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al culminar satisfactoriamente la formación en Coaching Integral, Programación Neurolingüística, Programación Bioemocional, Mentoring y Training ya estas listo para realizar tus prácticas supervisadas y dar tus evaluaciones en el Boot Camp para obtener las siguientes certificaciones:

1)International Certified Integral Coach

2)International Certified Life Coach

3)International Certified Executive Coach

4)International Certified Team Coach

5)International Certified Practitioner of NLP

6)International Certified Master of NLP

7)International Certified Practitioner of BEP

8)International Certified Master of BEP

9)International Certified Mentor

10)International Certified Trainer

Con tu inscripción te regalamos estos bonus

+ BONUS 1

Las mejores Sesiones de Coaching, PNL, PBE, Mentoring y Training de Sandra Nanka

Alfaro Vargas en Podcast.

Podrás escuchar diversos casos con una problemática en particular que logran resolverse en menos de media hora cada una con esta técnica.

Valor unitario aproximado: $100 dólares

Valor unitario si te inscribes ahora: $0 dólares

1/5

+ BONUS 2

 

Manual de Formación de Coaching, PNL, PBE, Mentoring y Training de Sandra Nanka

Alfaro Vargas 

Podrás estudiar, repasar y aprender de nuestra estructura académica para que desarrolles las competencias adecuadas para ser Trainer.

Valor unitario aproximado: $100 dólares

Valor unitario si te inscribes ahora: $0 dólares

1/5

+ BONUS 3

 

Cuaderno de Ejercicios de Coaching, PNL, PBE, Mentoring y Training de Sandra Nanka

Alfaro Vargas 

Podrás escribir, dibujar y trabajar con los ejercicios vertidos en este cuaderno para que generes los cambios que necesitas hacer en tu vida y ayudar a los cambios que otros quieren hacer con la suya también.

Valor unitario aproximado: $100 dólares

Valor unitario si te inscribes ahora: $0 dólares

1/5

+ BONUS 4 

 

Manual + Curso Online de Emprendimiento de Negocio Digital de Sandra Nanka Alfaro Vargas 

Podrás emprender tu propio proyecto de negocio de manera digital y automatizada para generar ingresos todos los días del año y desde cualquier parte del mundo. Un curso que te cambiará la vida.

Valor unitario aproximado: $300 dólares

Valor unitario si te inscribes ahora: $0 dólares

Este es el curso con el que me hubiera gustado formarme cuando me inicié como Coach.

¡Hola! Soy Sandra Nanka Alfaro Vargas, fundadora y CEO de Nanka, Escuela Internacional de Coaching y Emprendimiento. Soy Comunicadora licenciada por la Universidad de Lima, Emprendedora Social diplomada por la Universidad de Oxford, Coach, Mentor & Trainer certificada por la ISC International Society of Coaching, cuento con más de 17 años de experiencia como educadora, mi primera clase fue a los 18 años en un colegio privado, ahora que tengo mi propia escuela, he brindado más de 100 cursos de desarrollo personal y profesional en 5 países, tales como Argentina, Perú, Alemania, Francia y España. 

Esto es lo que dicen nuestros alumnos de nosotros:

"Formarme en Nanka fue enriquecedor porque me ayudó a lograr el sueño de independizarme, tener mi propia empresa y tener herramientas para empoderar a otras personas. Conocí mucha gente linda con la que comparto los mismos valores y metas, sobretodo este interés genuino de ayudar a otras personas. Les recomiendo llevar los cursos con Sandra porque ha demostrado brindar una milla extra en todo lo que hace"

Silvia Moreno

Merak, Consultora de Marca Personal 360º

"Estudiar en Nanka fue definitivamente  la mejor elección, me sentí acogida, cuidada. La escuela es muy creativa, a la par cuida cada detalle de la formación. A Sandra la considero una profesional A1, siempre se ha preocupado por darnos más de lo que esperabamos, por eso estoy muy agradecida. Si buscan una escuela de verdadero desarrollo personal con una mujer que saque lo mejor de ti, les recomiendo los cursos de Sandra."

Karen Fuentes

Consultora

Karen Fuentes Coach

"El curso lo llevé muy bien en Nanka, me gusta porque fue rápido, concreto, con excelentes técnicas y encima con certificación internacional. Sandra encima es una capa, dinámica, tiene mucha paciencia, le hice demasiadas preguntas y ella supo responderme cada una. Es una chica que ha ido creciendo en base a su esfuerzo y su servicio. Si tienes una vocesita que te dice este curso es para mi, este es tu momento, no dejes pasar más tiempo, te va a encantar."

Michelle Jolly

Asociación Una Luz de Esperanza

Mira algunos de los eventos de nuestra escuela:

Certificación Internacional en Coaching

Reunión de Ex-alumnos de Nanka

Congreso Internacional de Coaching

Conferencias Magistrales

¿Cuando comienzan las clases?

Nuestra siguiente generación es la 16 en modalidad online

Inicio y Fin de toda la línea de carrera

(Coaching Integral+PNL+PBE+Mentoring+Training):

Del 4 de septiembre 2020 al 20 de mayo 2021

Horario de clases en vivo:​ 

Sábados de 10 a 12 horas (Perú)

Sábados de 12 a 14 horas (Argentina)

Sábados de 17 a 19 horas (España)

*Todas las clases quedarán grabadas.

Nuestra plataforma online contiene:

✔Foros de conversación
✔Prácticas supervisadas
✔Clases en vivo y grabadas
✔Mentoría personalizada
✔Trainers Invitados Especiales

¿Qué significaría para ti volverte experto

en todas estas formaciones? Intuyo tu respuesta.

El valor de esta formación es equivalente al de cualquier otra carrera profesional, normalmente la gente está acostumbrada a gastar entre $10,000 y $20,000 dólares.

En nuestra escuela no pensamos en gastos inalcanzables, sino en inversiones justas, que permitan al alumno tomar un primer paso a un conocimiento poderoso que lo hará recuperar lo invertido en tiempo record.

 Recuerda que esta formación incluye: 

 

  • Formación Internacional en Coaching Integral (incluyendo Life Coaching, Executive Coaching, Team Coaching) Programación Neurolingüística (Nivel Practitioner y Master) Programación Bioemocional (Nivel Practitioner y Master) Mentoring y Training que, a nivel presencial tiene más de 50 días de entrenamiento y que a nivel online tiene más de 50 módulos de videos grabados.

  • Bonus 1: Las mejores Sesiones de cada Especialidad por Sandra en Podcast.

  • Bonus 2: Manual de Formación de cada Especialidad por Sandra.

  • Bonus 3: Cuaderno de Ejercicios de cada Especialidad por Sandra.

  • Bonus 4: Manual + Curso Online de Emprendimiento de Negocio Digital por Sandra.

Recuerda que esta formación NO incluye: 

 

  • El pago por la formación no garantiza la emisión de las certificaciones. Recuerda que adquirir las certificaciones dependerán de que termines exitosamente tu formación, realices buenas prácticas supervisadas y apruebes tus evaluaciones en el Boot Camp. La certificación tiene un costo adicional de $100 dólares.

Te hago otra pregunta más, ¿Te gustaría hacer una línea de carrera en coaching y ser reconocido por tus conocimientos y experiencia profesional?

El prestigio de las certificaciones que brindamos radican en los altos estándares de calidad en su evaluación, y en ser la única organización global que, a medida que vas acumulando la obtención de las certificaciones dentro de la línea de carrera del coaching, te vamos otorgando reconocimientos por tus conocimientos y experiencia adquirida con distintas acreditaciones de manera totalmente gratuita, tales como las siguientes:

Senior Coach.-Obtienen esta acreditación los que se han logrado certificar como Coach, Life Coach, Executive Coach, Team Coach por la ISC y Programación Neurolingüística en Practitioner y Master por la ISNLP.

Master Coach.-Obtienen esta acreditación los que se han logrado certificar como Coach, Life Coach, Executive Coach, Team Coach por la ISC, Programación Neurolingüística en Practitioner y Master por la ISNLP y Programación Bioemocional en Practitioner y Master por la ISBEP.

Mentor Coach.-Obtienen esta acreditación los que se han logrado certificar como Coach, Life Coach, Executive Coach, Team Coach por la ISC, Programación Neurolingüística en Practitioner y Master por la ISNLP, Programación Bioemocional en Practitioner y Master por la ISBEP y Mentoring por la ISM.

Trainer Coach.-Obtienen esta acreditación los que se han logrado certificar como Coach, Life Coach, Executive Coach, Team Coach por la ISC, Programación Neurolingüística en Practitioner y Master por la ISNLP, Programación Bioemocional en Practitioner y Master por la ISBEP, Mentoring por la ISM y Trainer por la IST.

¡Quiero estudiar los cursos por separado!

¡Quiero hacer la línea de carrera exitosa como Coach!

El éxito definitivamente depende del nivel de conocimiento y experiencia en el rubro, por lo que en Nanka hemos puesto a tu disposición estas 5 especialidades para que te logres destacar en el mercado:
Coaching Integral + PNL + PBE + Mentoring + Training

Absuelve tus dudas

¿Alguna consulta?
arrow&v

Educamos con certificaciones internacionales exclusivas:

Seguro nos viste en estos medios:

1