Educamos con certificaciones internacionales exclusivas:

Salimos recomendados en estos medios:

Perú, Argentina y España

¡Hola! 

Soy Sandra Nanka.

Sandra Nanka Alfaro Vargas para ser más específica.
 
Soy fundadora y CEO de Nanka, Escuela Internacional de Liderazgo con 17 años de experiencia como educadora habiendo logrado el privilegio de llegar a un promedio de 5000 alumnos durante todos estos años, mi primera clase fue a los 18 años en un colegio y ahora que tengo mi propia escuela, he brindado más de 100 cursos de desarrollo personal y profesional en 5 países, tales como Argentina, Perú, Alemania, Francia y España. 
 
Si haz llegado aquí es porque quieres saber un poco sobre mi, así que aquí te cuento parte de mi historia.
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Estoy aquí para sacar lo mejor de ti.

Eso significa que mi enfoque principal está en que seas tu mejor versión, independientemente de la edad, género, condición social, profesión, oficio, o de la experiencia de tu pasado.
El éxito para mí está directamente relacionado con la intención de un cambio, el reconocimiento de tus talentos y las ganas de reinventarte, lo que te llevará a ocupar la posición que te corresponde y a cumplir con tu misión desde ahí.

Promuevo el autoconocimiento en las personas.

Por esa razón dediqué muchos años de mi vida a estudiar, investigar, practicar e impulsar el autoconocimiento, eso me llevó a darme cuenta de mi verdadera identidad, con ello pude decidir con certeza a qué quiero dedicarme en la vida, en qué talentos tengo rotundo éxito y qué me hace genuinamente feliz.
 
Ahora, más de 5000 alumnos han pasado por mis cursos logrando alcanzar sus metas reconociendo lo mejor de si mismos y sus propios talentos, entre ellos talentos innatos, escondidos, aprendidos, sorpresivos, raros, innovadores, en fin, la lista es larga y no hay limites porque tú eres único y no hay nadie como tú.

Por eso el coaching y el emprendimiento me fascinaron desde el inicio.

​​Porque la combinación de ambas crean el empuje necesario para poder convertir tus propios talentos en un negocio altamente rentable. Y yo soy un claro ejemplo de que esto funciona. A partir de la creación de Nanka, mi escuela, no solo se abrieron un sin fin de posibilidades para mi, sino también para cada uno de mis alumnos.

El arte y la comunicación, además de mi profesión, es mi inspiración.

 

Me titulé como Comunicadora por la Universidad de Lima, me especialicé en Publicidad y Marketing. Me certifiqué en Neurociencias para Educadores de la Universidad de Buenos Aires. También como Emprendedora Social por la Universidad de Oxford. Soy Trainer, Mentor y Coach con especializaciones en Life, Team y Executive Coaching, Programación Neurolingüística y Programación Bioemocional por las organizaciones internacionales de las que soy miembro directivo: ISC, ISNLP, ISBEP, ISM, IST.

He dictado cursos de desarrollo personal y profesional, he asesorado proyectos de emprendimiento y he acompañado a mucha gente al logro de sus metas por más de 15 años.

Me inicié en el mundo del arte y la comunicación desde los 10 años, logrando ganar premios y reconocimientos a nivel nacional en la locución, la composición literaria y el teatro, los cuales siguen siendo mis más apasionadas aficiones.  

Alguito más sobre mi que te puede interesar saber.

  • Tengo 35 años. Egresé de la universidad a los 25 y fundé mi empresa a los 26.
  • Fuí maestra de teatro de primaria y secundaria en un colegio de por mi casa, ahí me di cuenta que quería dedicarme a enseñar toda mi vida.
  • Comencé como asistente de capacitaciones en recursos humanos y me parecían sumamente aburridos los cursos que se dictaban, asi que fuí la primera en la organización en proponer cursos innovadores, divertidos y más orientados a resultados. 
  • El día en que creé Nanka fue el día en que renuncié a un puesto de jefatura en uno de los grupos empresariales más poderosos de mi país, y aunque mi familia me quería matar por ello, después se dieron cuenta que mi crecimiento fue más allá que eso. Me convertí en la dueña de mi propio tiempo y gozar de una libertad financiera que nunca antes había tenido.
  • Tengo mucho entusiasmo para lograr metas en la vida y me encanta empoderar a otros a que logren sus metas también.
  • Soy fiel creyente de que todos tenemos talentos aún por descubrir, una misión clara que cumplir y un éxito rotundo que alcanzar.